MISION

La empresa tiene como interés primordial proveer de frutas frescas a todos los mercados a los cuales la materia prima específica sean las frutas.

Se quiere que cada vez que se pruebe una fruta sea con la calidad y frescura que solo le puede brindar FRUTOS DEL CAMPO y el trabajo de cada uno de sus recolectores.

VENTAS

Nuestra empresa produce pulpa y fruta de guanabana en presentaciones de 10 kg, 20 kg las pulpas, y fruta categoria selecta de 1 kg en adelante, con capacidad de despacho de 6 a 10 toneladas semanales de pulpa y de fruta de 10 toneladas en adelante semanalmente.

Para solicitar informacion o pedidos escribanos a frutos_delcampo@hotmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

BENEFICIOS DE COMER FRUTAS Y VEGETALES
Lic. Catalina Miranda Carranza

Las frutas y los vegetales son importantes para la salud ya que éstos son alimentos fuente de muchas vitaminas y minerales como vitamina A, vitamina C, potasio, magnesio, calcio, entre otros; también contienen fibra y otros compuestos llamados fitonutrientes los cuales proveen protección adicional para reducir el riesgo de padecer de enfermedades como cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades crónicas.Las autoridades nacionales de la salud en los Estados Unidos recomiendan el consumo de 5 a 9 porciones de frutas y vegetales al día para promover un buen estado de salud y para disminuir el riesgo de padecer alguna de éstas enfermedades.Las investigaciones han demostrado que las personas que consumen 5 porciones ó más de frutas y vegetales cada día tienen la mitad del riesgo de padecer de cáncer y un tercio del riesgo de padecer de enfermedades del corazón comparado con personas que consumen menos porciones de frutas y vegetales al día.Además del contenido tan importante de nutrientes que hay en las frutas y los vegetales, también son beneficiosos ya que son bajos en grasa y no contienen colesterol. Consejos prácticos para lograr un consumo adecuado de frutas y vegetales:
Coma en las meriendas o de postre alguna fruta acompañada de algún yogurt o helado bajo en grasa y azúcar.
Incluya siempre una porción de fruta en el desayuno, Ejemplo ½ vaso jugo natural, 1 taza papaya, ½ taza manga.
Mantenga en el refrigerador vegetales partidos y bien empacados para acompañar las comidas con un buen plato de ensalada.
En la preparación de los platillos como arroces, pasta, lasagñas o pasteles, agregue vegetales rayados o partidos para darle sabor y color al platillo.

National Geographic POD